Las mejores islas privadas al alcance de unos pocos

Paradisiacas, exclusivas y al alcance de unos pocos. Así son algunas de las islas privadas en las que es posible perderse unos días. Viaje no apto para turistas 'low cost'.

  •  En la isla  Cayo Espanto  de Belice hay un resort con ocho villas independientes. Su precio es de 1.695 dólares por noche, con un mínimo de cuatro noches por estancia.
    1

    En la isla Cayo Espanto de Belice hay un resort con ocho villas independientes. Su precio es de 1.695 dólares por noche, con un mínimo de cuatro noches por estancia.

  •  El multimillonario Richard Branson, propietario de Virgin, posee las  Islas Necker . Su villa tiene un coste de 58.300 dólares, con una estancia mínima de cinco noches.
    2

    El multimillonario Richard Branson, propietario de Virgin, posee las Islas Necker. Su villa tiene un coste de 58.300 dólares, con una estancia mínima de cinco noches.

  • En las islas británicas Islas Turk y Caicos, en el Caribe norte, se encuentra el resort Parrot Cay by COMO. Sus precios, desde 500 la noche, desayuno incluido.
    3En las islas británicas Islas Turk y Caicos, en el Caribe norte, se encuentra el resort Parrot Cay by COMO. Sus precios, desde 500 la noche, desayuno incluido.
  • El Jumby Bay se encuentra en una isla al norte de Antigua. El complejo forma parte del grupo Rosewood Resorts y en su todo incluido se encuentra el champagne y la cafetera Nespresso. Desde 1.500 dólares la noche.
    4El Jumby Bay se encuentra en una isla al norte de Antigua. El complejo forma parte del grupo Rosewood Resorts y en su todo incluido se encuentra el champagne y la cafetera Nespresso. Desde 1.500 dólares la noche.
  • El islote privado Petit St Vincent se encuentra en las Antillas Menores. Dispone de 22 cabañas y permite la realización de todo tipo de actividades, de yoga a golf, pasando por actividades acuáticas. Desde 1.100 dólares la noche.
    5El islote privado Petit St Vincent se encuentra en las Antillas Menores. Dispone de 22 cabañas y permite la realización de todo tipo de actividades, de yoga a golf, pasando por actividades acuáticas. Desde 1.100 dólares la noche.
  • En el océano Pacífico se encuentra Tavanipupu, junto a las Islas Salomón. La isla fue una plantación de cocoteros y dispone de sencillos bungalows de paja. Desde 200 euros la noche. Se puede alquilar la isla completa.
    6En el océano Pacífico se encuentra Tavanipupu, junto a las Islas Salomón. La isla fue una plantación de cocoteros y dispone de sencillos bungalows de paja. Desde 200 euros la noche. Se puede alquilar la isla completa.