_
_
_
_
_
Con vídeoentrevistas exclusivas, tráilers y mucha interactividad

La revista de Air Europa estará disponible fuera de los aviones

La compañía Air Europa, con la colaboración de La Factorí@ de Prisa Revistas, del grupo PRISA editor de CincoDías, da un pasó más en su relación con los pasajeros y lanza una app para que estos puedan disfrutar de la revista a bordo en formato tableta, que será accesible desde cualquier lugar. La publicación Europa –disponible para IOS y Android– ha sido rediseñada tanto en contenido y maqueta como en su concepto, con el fin de ofrecer un entretenimiento más amplio.

Los usuarios pueden jugar con esta aplicación –que no es una copia de la versión papel–, donde encontrarán iconos de texto adicional, vídeos en exclusiva, como entrevistas con el diseñador Ion Fiz, la modelo y cantante Bimba Bosé, o el chef David Muñoz, o los tráilers de las películas que pueden ver a bordo de sus aviones.

El punto de partida de esta herramienta es el viaje y propone nuevos destinos a los pasajeros –Bélgica en la edición de marzo–. También, permite al usuario mucha interactividad, así como el acceso a la web de venta de billetes de Air Europa. Por otra parte, la nueva revista Europa se puede leer de forma ágil y cómoda, y el usuario puede elegir si hacerlo en vertical (versión en castellano) o en horizontal (inglés).

La nueva forma de acceder a los contenidos que Air Europa propone cobra aún más sentido si se tiene en cuenta que ya está permitido el uso de dispositivos móviles a bordo y que, dentro de poco, los aviones dispondrán de conexión wifi, de forma que el ususario podrá leerla también durante el tiempo en que esté volando.

Esta alternativa permite que el pasajero pueda elegir entre el formato tradicional de papel o el digital y, además, las herramientas de medición de audiencias harán que la aerolínea pueda conocer mejor a los lectores.

Los artífices de esta app, La Factorí@ de Prisa Revistas, están especializados en generar contenido a la medida de las marcas, tanto en digital como en papel. La Factorí@ edita la revista de Air Europa desde 2004. En cuanto a las aplicaciones digitales, creen que deben ofrecer un lenguaje propio. Muestra de ello son las versiones digitales para tableta de la reciente guía anual El Viajero 2014 de El País, así como Madrid, un estilo de vida 2014 de Madrid Destino (también bilingüe), que será lanzada próximamente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_