Puertas abiertas

Lujo con el Atlas de fondo

El Hotel Royal Palm, a solo 12 kilómetros de Marraquech, forma parte de una exclusiva propiedad residencial

Interior del Hotel Royal Palm, ubicado en el valle de El Haouz, a 12 kilómetros de Marraquech.
Interior del Hotel Royal Palm, ubicado en el valle de El Haouz, a 12 kilómetros de Marraquech.

Situado en el valle de El Haouz, en medio de un olivar centenario y dominado por las nevadas cumbres del Atlas, el Hotel Royal Palm, a solo 12 kilómetros de Marraquech, forma parte de una exclusiva propiedad residencial, Domaine Royal Palm, que incluye villas para particulares y un espectacular campo de golf diseñado por Cabell B. Robinson.

Es la primera vez que la cadena Beachcomber abre un establecimiento más allá de la zona del océano Índico. El diseño único de este hotel está inspirado en gran parte en la cultura bereber.

Todas las suites ofrecen excepcionales vistas sobre los campos del golf y el Atlas. Un retiro cálido y confortable con ambiente íntimo, donde el mobiliario contemporáneo se funde con la mejor artesanía marroquí.

Arrecifes de coral de ensueño en el mar Rojo

Un buceador disfrutando de los fondos de coral del mar Rojo.
Un buceador disfrutando de los fondos de coral del mar Rojo.

Es uno de los destinos que cada año atrae a más buceadores españoles. Egipto estará presente en la Feria del Buceo y Turismo Sostenible que se celebra en Madrid del 7 al 9 de marzo para mostrar las diferentes posibilidades que ofrece el país a los amantes de este deporte.

Además de los muchos atractivos de Egipto, el mar Rojo es sin duda un lugar de ensueño, tanto por sus aguas cristalinas como por la belleza de sus arrecifes de coral.

Un escaparate para mostrar los mejores vinos españoles

Portada de la guía.
Portada de la guía.

Wine Up 2014, primera guía de vinos españoles en formato digital y de difusión gratuita a través de la web www.wineup.es, está ahora también disponible en inglés.

Se trata de un ebook mejorado, ya que a la consulta de vinos, bodegas y DO, se añaden los enlaces, tanto a las webs de las bodegas como a las fichas técnicas o los perfiles en las redes sociales e, incluso, la posibilidad de realizar reservas en hoteles, visualizar videocatas o realizar compras online sin intermediarios.

‘Quedadaesqui’ repite convocatoria en el Pirineo catalán

Quedadaesqui.
Quedadaesqui.

El touroperador Evolución (http://www.evolucionviajes.com), especializado en turismo de nieve y montaña, organiza por tercer año consecutivo Quedadaesqui.

Una cita para esquiadores de toda España que tendrá como escenario el Pirineo catalán del 21 al 23 de marzo.

En pasadas ediciones se han llegado a concentrar más de 600 esquiadores, en la mayor convocatoria de este deporte de España. Este año, la quedada será en la estación Boi Taüll.

Logis, una propuesta diferente para viajar

Spa del hotel boutique Capítulo Trece de Segovia.
Spa del hotel boutique Capítulo Trece de Segovia.

Más que una estancia, los hoteles Logis proponen una forma de viajar. Con más de 2.600 establecimientos adheridos en Europa, cada establecimiento Logis se caracteriza por su calidad, confort y buen trato personal.

El Hotel Capítulo Trece, en Maderuelo (Segovia), es uno de ellos. Si todavía no has decidido dónde pasar la Semana Santa, su oferta es irresistible.

Negocios y turismo exclusivos

¿Un lugar perfecto para celebrar una exclusiva reunión de negocios Gosford House (www.gosfordhouse.co.uk) puede ser el sitio. Esta elegante mansión neoclásica, situada a 30 minutos de Edimburgo, cuenta con todo lo que una empresa necesita para convertir cualquier convocatoria en un éxito.

Dispone de comedores rodeados de obras de arte para cenas y de 5.000 hectáreas de terreno para practicar deportes.

Precio imbatible

La cadena de hoteles económicos Travelodge propone una escapada a Valencia para disfrutar de las Fallas. Las reservas a través de la web www.travelodge.es.

La magia de los almendros en flor se apodera de Mallorca

Con la llegada de la primavera, la floración de los almendros cubre la isla de Mallorca de un espectacular manto blanco y rosado.

Con este motivo, Castell Son Claret, en las afueras de Es Capdellà, en la campiña mallorquina, un castillo restaurado con un restaurante galardonado con una estrella Michelin, propone una inolvidable estancia de tres noches con desayuno incluido y la posibilidad de relajarse con exclusivos tratamientos.

El precio en habitación doble es de 717 euros.

Islas, una opción para las vacaciones cada vez más extendida

Los premios Traveler’s Choice Islas, de la web de viajes TripAdvisor, que califican a más de cien islas de todo el mundo, reconoce a Fuerteventura como la mejor isla española para viajar.

Las islas se han convertido en una opción cada vez más popular entre los viajeros españoles.

Según una encuesta realizada recientemente por TripAdvisor, más de la mitad de los consultados (51%) tienen planeado pasar sus vacaciones en una isla este año.

Se acerca el tiempo de Cuaresma y de disfrutar de los dulces

Muchas son las tradiciones que se mantienen en España en estos días de Cuaresma. Una de ellas son los dulces.

El horno artesano L’Obrador ya ha empezado a elaborar sus buñuelos de viento, del Empordà o rellenos de crema, nata o trufa. L’Obrador es una panadería artesana que recupera las recetas tradicionales basadas en procesos de larga fermentación y masas madre, tal y como se hacía antiguamente.

Se pueden encontrar en varios establecimientos en Barcelona.