El gigante informático presenta el convertible Pavilion x360

Los phablets Slate VoiceTab llegarán a España en verano

MWC 2014: Phablet HP Slate VoiceTab
Los phablet HP Slate VoiceTab llegarán a España en verano.

HP regresa a la telefonía móvil de la mano de Android. Tras su intento fallido de crear una nueva referencia con la malograda experiencia que supuso la compra de Palm y el WeOS, HP presenta ahora con dos phablet.

Los tabletófonos VoiceTab de la familia Slate que se presentaron en el CES de Las Vegas han hecho acto de presencia el domingo de la semana que comienza el Mobile World Congress en Barcelona.

Estos dos tablets de gama baja, el Slate 6 y Slate 7 VoiceTab están disponible en varios colores. Equipan procesadores de cuatro núcleos Marvell a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara de 5 megapíxeles y doble ranura SIM. El modelo de 6” tiene una resolución de 1.280 x 720 y el de 7” de 1.200 x 800 píxeles. Ambos modelos llevan Android 4.2.

El HP Slate 6 VoiceTab estará disponible en Francia, Italia, Rusia, Arabia Saudí y Emiratos Árabes en mayo a un precio de 249 euros. El HP Slate7 VoiceTab estará disponible en algunas tiendas europeas en mayo a un precio de 229 euros. Ambos modelos llegarán a España en verano.

Pavilion x360 convertible de HP

Como novedad en el Mobile World Congress HP ha presentado un portátil convertible en tableta de gama baja, costará menos de 400 euros, en una línea similar a la del Lenovo Yoga.

El x360 tiene una pantalla de 11,6” con resolución de 1.366 x 768 píxeles, procesador Intel Pentium Bay Trail, 500 GB de disco duro, salida HDMI, tres puertos USB y una batería que proporciona entre tres y cuatro horas de autonomía. Este convertible estará disponible en dos colores: rojo y plata.

 

Normas
Entra en El País para participar