_
_
_
_
_
Cinco ejemplos de éxitos en 'La Meca' de la tecnología

Éxitos españoles en Silicon Valley, hoy en Casa de América

¿España en Silicon Valley? Los emprendedores españoles tienen su presencia en la Meca de la tecnología. Cinco de esos casos de éxito contarán su experiencia esta tarde en Casa de América en un acto llamado Casos de éxito: proyectos españoles en Silicon Valley, un acto organizado en colaboración con el ICEX y el Spain Tech Centre de Silicon Valley y con Cinco Días como medio asociado.

El acto estará presentado por Rosa Jiménez Cano, periodista de El País. Los ponentes son Iñaki Arredondo, cofundador de The Mad Video, una empresa  que trata de mejorar las ventas de una empresa conectando sus vídeos con sus lineas de e-commerce o sus campañas de marketing. Le seguirá Fernando González de Villaumbrosia, Business Expansion Manager de Floqq. Este es el mayor buscador de cursos en vídeo en español.

Sinuhe Arroyo, CEO de Playence, será el siguiente en la lista. Esta empresa pretende ser el aliado estratégico de cualquier firma que busque transformar simple información en conocimiento, un activo realmente valioso. El CEO y fundador de Startup EmbassyCarlos de la Lama Noriega,es el siguiente en la lista. Startup Embassy trata de ayudar a los emprendedores a sacar lo mejor de su experiencia en Silicon Valley. Cierra la lista de ponentes Julio Prada, director general de Inbenta para España. Inbenta crea máquinas que entienden y hablan con personas. Posteriormente, se celebrará un coloquio.

El acto se celebrará a partir de las 17.30. Las personas interesadas en asistir deben escribir un email a confirmaciones@casamerica.es.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_