_
_
_
_
MWC
_
Los tres modelos anunciados renuevan la gama básica

LG desvela los Series L III antes del Mobile World Congress

LG ha hecho la presentación de su serie L III antes del MWC
LG ha hecho la presentación de su serie L III antes del MWC

Este año LG está adelantándose al Mobile World Congress en la presentación de novedades. A la presentación del LG Pro 2 y el LG G2 Mini se suma en esta ocasión el relevo en la parte más básica de su oferta de smartphones, la Series L III.

Los tres móviles presentados, L40, L70 y L90 cuentan con prestaciones similares siendo su principal diferencia el tamaño de la pantalla táctil.

El L90 tiene pantalla de 4,7” con resolución de 960 x 540 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 Megapíxeles y delantera de 1,3.

El L70 tiene pantalla de 4,5” con resolución de 800 x 400 píxeles, procesador de dos núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM, cámara trasera que puede ser de 5 o de 8 Megapíxeles, según la zona del mundo donde se comercialice, y cámara frontal con resolución VGA.

Con su pantalla de 3,5” y 480 x 320 píxeles de resolución el L40 es el más pequeño de los tres. Cuenta con un procesador de características similares a las del que lleva su hermano de familia L70, pero la memoria RAM es de tan sólo 512MB. La cámara es de 3 Megapíxeles.

Cabe destacar que todos estos modelos llevarán la versión 4.4, Kitkat, del sistema operativo Android.

Archivado En

_
_