Los nuevos teléfonos tendrán actualizaciones de sistema durante dos años

HTC podría presentar el M8 en el MWC

MWC 2014: El equipo de marketing de HTC de Estados Unidos en Reddit Ampliar foto
Para equipo de marketing de HTC de Estados Unidos trabajar en la compañía es como estar en una de las startup más grandes del mundo.

El fabricante Taiwanés hizo la presentación del One con un evento propio, en Londres y Nueva York, previo al Mobile World Congress del año pasado. Sin embargo, este año no ha convocado ninguno, así que todo apunta a que aprovecharán la feria que se celebra en Barcelona en apenas una semana para anunciar el smartphone que relevará al One en lo más alto de su gama.

las informaciones previas no oficiales indican que el HTC M8, también conocido como One Two estaría equipado con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, pantalla de 5" full HD, Android 4.4 KitKat y el interface de usuario HTC Sense 6.0.

En una sesión de preguntas y respuestas que el equipo de marketing de HTC en Estados Unidos mantuvo en el web social Reddit aseguraron que todos los smartphones nuevos que se lancen dispondrán de actualizaciones de sistema Android durante dos años.

Durante la sesión abierta AMAA, "Ask me almost anything" o "pregúntame casi cualquier cosa", explicaron también que HTC está trabajando con Microsoft para que sus telefonos (X, basados en Windows Phone y presentados en 2012, tengan actualización a Windows Phone Blue, nombre por el que se conoce a Windows Phone 8.1.

Sobre las líneas de desarrollo de nuevos terminales móviles los responsables de marketing de HTC comentaron: "A medida que los precios de las memorias flash bajen comprobaréis que ofreceremos más almacenamiento. El factor no es si es técnicamente posible, podríamos ofrecer móviles con 128 GB pero costarían cientos de dólares más que uno de 64 GB. Pero, ¿Cuánta gente lo compraría?. El factor es cuanto dinero están dispuestos a pagar los usuarios".

"Fuimos pioneros en el diseño unibody con el One X. Para hacer terminales sólidos y ultrafinos tuvimos que tomar decisiones durante la fase de diseño para excluir características como la batería extraible o la tarjeta microSD. Algunos terminales en los que hay más espacio, como el HTC One Max, tienen tarjetas de memoria extraibles". Para reafirmar está decisión de diseño, los responsables de HTC, indicaron que las mejoras en la capacidad y autonomía de las baterías están haciendo que la necesidad de baterías reemplazables por el usuario cada vez sea menor.

Normas