_
_
_
_
_
Esta misma semana también se ha cambiado la sede española

Yahoo traslada también su sede de Suiza a Irlanda

Logotipo de Yahoo.
Logotipo de Yahoo.DENIS BALIBOUSE (REUTERS)

El buscador asegura que el cambio responde a una racionalización de sus operaciones en Europa y no estaba motivado por el deseo de reducir su factura de impuestos. Sin embargo, el anuncio del traslado de su sede en Suiza a Irlanda se produce justo en el momento en el que se especula con la posibilidad de que el país alpino elimine los incentivos fiscales a las empresas.

El anuncio, además, se produce tres días después de que Yahoo Iberia comunicara a sus usuarios que en breve se van a modificar las condiciones de servicio y privacidad al trasladarse desde su sede oficial en Madrid a la de Irlanda.

"Como parte de nuestro compromiso continuo para ofrecerte un excelente servicio, hemos reorganizado recientemente nuestras operaciones en Europa. A partir del 21 de marzo de 2014, prestaremos nuestros servicios desde una única y misma empresa europea, ubicada en Irlanda", señala en el comunicado enviado a sus usuarios, explicó entonces.

El cambio en el traslado de los servicios a Irlanda no signiica que se cierre la oficina de Yahoo en España ni que se eliminen sus puestos de trabajo, según han informado en al compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_