_
_
_
_
_
Detecta que tienen montadas piezas falsificadas

Aston Martin revisará casi todos los coches producidos desde 2007

Modelo Virage de Aston Martin.
Modelo Virage de Aston Martin.

Aston Martin ha llamado a revisión a la mayoría de sus coches deportivos construidos desde finales de 2007 después de descubrir un sub- proveedor chino estaba utilizando material plástico falsificado que se montaba después en los automóviles deportivos de lujo .

Aston Martin, que es propiedad de los inversores de capital de Kuwait y privados llamará a un total de 17.590 vehículos , incluidos todos sus modelos con volante a la izquierda construidos desde 2007 y todos los modelos con volante a la derecha construidos desde mayo de 2012. En total está afectada el  75% de la producción dijo una portavoz.

Aston Martin reveló que Shenzhen Kexiang Herramienta Mould Co Liecmited, un subcontratista chino que moldea los brazos del pedal del acelerador afectados, estaba utilizando material plástico falsificado suministrada por Sintético Plastic Raw Material del Co Ltd de Dongguan, de acuerdo con documentos presentados ante la Administración de EE.UU. National Highway Traffic Safety.

Los modelos hechos desde 2008 hasta 2014 deberán repararse debido a que el brazo del pedal del acelerador se puede romper.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_