_
_
_
_
_
Medidas especiales de regulación de tráfico

Restricciones a camiones: cuándo y dónde tendrán prohibido circular en las carreteras españolas

¿Cuándo tendrán restringido el tráfico los camiones en 2014? El Ministerio del Interior ha publicado en el Boletín Oficial del Estado una resolución por la que se establecen las medidas especiales de regulación del tráfico durante el año 2014 por "razones de seguridad vial, movilidad y de fluidez de la circulación".

En cuanto a las restricciones a pruebas deportivas y otros eventos en carretera, estarán prohibidas en todas las carreteras en Semana Santa, fines de semana de julio y agosto. Además, la norma cita por Comunidades Autónomas y provincias  otras fechas (consultar).

En cuanto a los vehículos de más de 7.500 Kg de masa máxima autorizada (MMA) o  vehículos que precisen autorización complementaria y vehículos especiales estará prohibida su circulación en determinados tramos los domingos y festivos entre el 6 de julio y el 7 de septiembre y Semana Santa

Además, para los vehículos que precisen autorización complementaria de circulación, se fijan restricciones en hora punta en acceso a ciudades los días laborables.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_