Salió de la operadora en el tercer trimestre de 2012

Alicia Koplowitz entra nuevamente en Telefónica tras invertir seis millones

La empresaria Alicia Koplowitz, a través de su Sicav, ha entrado nuevamente en el capital de Telefónica tras desembolsar 5,9 millones de euros durante el tercer trimestre del pasado año.

Según los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresaria ha incrementado un 47,1% el capital desembolsado en Acerinox hasta los 49,3 millones de euros. En el mismo periodo de 2012, Alicia Koplowitz tenía 33,5 millones de euros en la compañía siderúrgica.

La empresaria salió del capital de Telefónica en el tercer trimestre de 2012, periodo en el que también lo hizo de Iberdrola, Ferrovial y de Bolsas y Mercados Españoles (BME), empresas en las que tenía depositados entonces 12,4 millones de euros.

Por otro lado, Alicia Koplowitz ha duplicado su inversión en Porsche hasta situarla en 4,3 millones de euros, desde los tres millones contabilizados en el mismo periodo de un año antes. También ha incrementado ligeramente en renta fija su posición en Airbus, hasta los 3,3 millones de euros.

Además, la empresaria cuenta con 2,8 millones en Moody's Corporation y otros 2,4 millones en Twenty First Century Fox.

Asimismo, Alicia Koplowitz tiene invertidos 1,8 millones en UBM, 3,2 millones en Genel Energy y 1,01 millones en Citrix Systems.

Normas