_
_
_
_
_
Un dispositivo más potente que seguirá siendo Android y con NFC

Samsung Galaxy Camera 2: la siguiente generación de la cámara digital de Samsung ya está aquí

Samsung Galaxy Camera 2

La primera versión de esta cámara digital, diseñada como si fuera un smartphone de última generación y con un magnífico hardware, ya revolucionó el mercado de estos gadgets cuando apareció. La compañía surcoreana Samsung ha dado una vuelta de tuerca más a este producto, cuyo lanzamiento fue a finales de 2012, y ha presentado una mejorada versión de la Samsung Galaxy Camera, consiguiendo un dispositivo más potente con plena conectividad, con un diseño más redondeado.

Y es que nos encontramos con una cámara digital que combina mejor que nadie la mejor óptica, lo mejor de Android y una conectividad total. Un poco antes de que comenzara la edición del CES de este 2014, Samsung presentaba al mundo su Galaxy Camera 2.

Características

Las imágenes capturadas por este dispositivo tienen garantizada una gran calidad merced al sensor BSI CMOS de 1/2.3 pulgadas, de 16.3 megapíxeles con estabilizador de imagen. Asimismo, es capaz de grabar vídeos en formato Full HD 1080p, incluso cuenta con un modo de grabación a 120 imágenes por segundo, y obtiene fotografías con una sensibilidad máxima de 3200 ISO. Por si esto fuera poco, integra un zoom óptico de 21 aumentos, muy parecido a la versión anterior de la cámara, que comienza en 23 mm con una apertura que abarca desde 2.8 a 5.9. Y según ha manifestado una voz autorizada de la firma, se ha multiplicado por 2 el número de filtros inteligentes. Incorpora una pantalla táctil de 4,8 pulgadas que sirve para enfocar o controlar la exposición.

La cámara digital Samung Galaxy Camera 2 incorpora un procesador de cuatro núcleos que funcionan a 1,6 GHz de velocidad. Sus especificaciones en cuanto a la memoria hablan de 8 GB de almacenamiento interno, que pueden verse ampliados mediante tarjetas microSD y 2 GB de RAM (justo el doble de RAM que la versión anterior).

Es una cámara que funciona con la versión 4.3, denominado Jelly Bean, del sistema operativo Android. La batería es de 2000 mAh (sensiblemente superior a la anterior, que era de 1650 mAh).

Además, permite acceder a S-Voice y a los servicios móviles de Google, es decir, Google Search, Google Maps, Gmail, etc.

Conectividad completa

Una de las mejoras más celebradas de esta segunda generación de cámaras digitales de Samsung es la conectividad completa, pues incorpora WiFi a/b/g/n, GPS/GLONASS, Bluetooth 4.0 y NFC.

Incluso tiene los sensores que tienen los smartphones de alta gama, acelerómetro, giroscopio magnético y más.

Todas estas prestaciones en un dispositivo cuyas medidas son 132.5 x 71.2 x 19.3 mm y un peso de tan solo 283 g. Aún no se sabe su fecha de lanzamiento.

Más información en SmartZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_