_
_
_
_
_
Viajes de fin de año

9 brindis exclusivos para nochevieja

Planes de lujoa lo largodel mundopara dar la bienvenidaa 2014. La Royal Opera House celebrarán por vez primera una New Year’s Eve party.

Restaurante al pie del Bósforo.
Restaurante al pie del Bósforo.

Todavía está a tiempo de unirse a una experiencia inolvidable para despedir el año y recibir 2014 lleno de energía positiva. El río Misisipí, de compras por París, el Sáhara, en Londres... Aquí tiene nueve propuestas con mucha clase.

El barco de vapor Natchez espera en Nueva Orleáns para que sus huéspedes reciban el nuevo año de forma muy especial, navegando en este crucero por el Misisipí. Cena bufé, brindis y blues en directo hasta después de medianoche. La fiesta continúa en el barrio francés de la ciudad. Es una propuesta de la agencia Nuba, dentro de un viaje que incluye Miami y la animada capital de Luisiana.

Como zares en San Petersburgo. La agencia Godwana le propone vivir una noche de espectáculo en un palco vip del restaurante L’Europe, en el Grand Hotel Europe, o una deliciosa experiencia gastronómica en su exclusivo caviar bar. El hotel es sin duda uno de sus más famosos tesoros y un símbolo del lujo desde hace más de 130 años, de la exclusiva cadena Orient Express.

A lo Robinson Crusoe en el Hotel Laamu (Maldivas) de Six Senses. Tras una romántica travesía en barco al atardecer hacia el banco de arena del resort, a los huéspedes se les servirá un menú especialmente preparado en barbacoa, maridado con una botella de champán. Para acabar la noche, fiesta con Dj en el club Sunset Beach.

Marajás en Udaipur. Godwana organiza una original velada en el Hotel Taj Lake Palace de Udaipur (India), sobre una plataforma para dos en medio de un lago y degustando la gastronomía local.

En la Royal Opera House celebrarán por vez primera una New Year’s Eve party. La recepción será amenizada con champán Ruinart y música en vivo. A continuación, “una decadente cena de cuatro platos”, describen los organizadores, seguida de una visita a la terraza del auditorio desde donde disfrutar de la cuenta atrás para 2014 con vistas a Londres. Precio: 475 euros.

Si lo que quiere es perderse de la civilización, tras un recorrido de varios días por Marraquech y el desierto, Nuba le lleva hasta el corazón del Sáhara, a la ciudad de Ouarzazate, donde disfrutar de una cena especial de año nuevo ambientada con músicos bereberes, fiesta con Dj, cava y uvas.

Observe el Bósforo, en una vista panorámica espectacular, mientras cena en el restaurante Reina de Estambul. Buen momento para descansar después de cuatro días visitando Costantinopla con Nuba. Más tarde puede alargar la noche tomando copas y bailando en su animada terraza hasta las cinco de la mañana.

Celebre el año nuevo en un sorprendente castillo en una isla privada amurallada de más de 8.000 metros cuadrados en el embalse del Burguillo (Ávila). Por 1.200 euros se alquila este especial alojamiento rural para dos días. Dispone de calefacción, dos chimeneas, barbacoa y una barquita de remos con un pequeño motor para sus desplazamientos. Ofrece naturaleza y total privacidad cerca de Madrid. En Clubrural.com.

Un ‘personal shopper’ le acompañará en sus compras de lujo por París. Es un servicio del prestigioso Hotel de Vendôme para los huéspedes alojados en las fiestas navideñas. El chef Josselin Marie ofrecerá una cena alsaciana en la víspera de año nuevo y un brunch sin prisas para la mañana siguiente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Alfonso Simón Ruiz
Graduado en Economía y máster de Periodismo UAM / EL País. En Cinco Días desde 2007. Redactor especializado en información empresarial, especialmente sobre el mercado inmobiliario, operaciones urbanísticas y, también, sobre la industria farmacéutica y compañías sanitarias.

Archivado En

_
_