_
_
_
_
_
Luis Sans, primer ejecutivo de Intereconomía, nuevo consejero delegado

Arturo Fernández cede a Real Investments el 51% de Cantoblanco

Arturo Fernández, fundador del grupo Arturo Cantoblanco.
Arturo Fernández, fundador del grupo Arturo Cantoblanco.

El Grupo Arturo Cantoblando ha dado entrada en su capital al grupo de capital riesgo Real Investment Holding, que ha suscrito una ampliación de capital por 50 millones de euros que abonará en cuatro meses, de forma que al término de este plazo se hará con el 51 % del capital del grupo.

Según ha indicado a Efeagro el presidente del grupo de restauración, Arturo Fernandez, la operación supone el mantenimiento de los puestos trabajo, el ordenamiento general y la refinanciación de la deuda y, en definitiva, “la consolidación y el crecimiento del grupo”.

Fernández, que mantendrá el resto del capital, ha detallado que la entrada de este grupo supondrá la incorporación de un equipo comercial “potente y con una dirección financiera especializada”.

La entrada de Real Investment Holding supondrá también el nombramiento de Luis Sans como consejero delegado. Sans es actualmente el primer ejecutivo de Intereconomía.

Según ha precisado el Grupo Arturo Cantoblanco, con más de 100 años de historia en el sector servicios, sus proyectos pasan por un futuro de oportunidades nacionales e internacionales capaces de generar nuevas iniciativas de expansión económica y de generación de empleo, tanto dentro como fuera de España.

Real Investment Holding entra en un grupo que opera en distintas áreas como la restauración (con establecimientos como “Edelweiss”, “Arturo” e “Hispano“), hoteles (Arturo Norte, Miranda Suizo y el Monasterio de Rueda), servicios de “vending” y áreas de servicio.

Cuenta, además, con instalaciones deportivas como Playa de Madrid o Club Tres Cantos, y servicios de restauración colectiva en empresas, hospitales, colegios y en clubes como el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El grupo, que también es propietario de colegios y hospitales, acaba de obtener la gestión de los servicios de restauración en dos hospitales en Santiago de Chile (El Carmen y Maipú).

El Grupo Arturo Cantoblanco cuenta con más de 120 establecimientos y un capital humano de más de 2.000 profesionales. EFECOM

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_