Medios de pago

Kuapay se alía con Copec para implantar su tecnología en 500 gasolineras en Chile

Kuapay y Copec han desplegado en Chile el plan de pago móvil de combustibles más ambicioso hasta la fecha, en el que están implicadas más de 500 gasolineras en todo el territorio y que permitirá a cualquier usuario de un terminal móvil pagar su combustible mediante una aplicación específica.

Los usuarios de dispositivos móviles de Apple o Android sólo tienen que descargar una app creada específicamente para este plan y que permitirá no sólo el pago, además incluye un sistema de control de gastos y un mapa que indicará en todo momento y en tiempo real las gasolineras más cercanas al usuario en las que poder pagar con su terminal móvil.

Copec se convierte con este programa (disponible en más de 500 gasolineras desde el primer día) en un pionero en la incorporación -a gran escala -de sistemas de pago móvil de la mano de Kuapay, empresa especializada en nuevos métodos de pago y en cuyo capital participan inversores chilenos.

Para Joaquín Ayuso, CEO de Kuapay “este programa coloca a Chile y a Copec a la vanguardia mundial del pago móvil por su dimensión territorial, su alcance en puntos de venta disponibles y su audiencia estimada. Estamos sin duda ante un paso fundamental para el despliegue del pago móvil en América Latina y es un orgullo para Kuapay poder ir de la mano de un socio como Copec”.

Normas