_
_
_
_
_
Lo suspendió por exceso de solicitudes

Redecora tu currículum: Ikea reabre el proceso de selección en Valencia

Imagen de un establecimiento de Ikea.
Imagen de un establecimiento de Ikea.

La multinacional IKEA ha reabierto hoy el proceso de selección de personal para su nueva tienda de Alfafar (Valencia), tras quedar suspendido temporalmente la semana pasada por problemas técnicos, y ha ampliado el plazo para presentar solicitudes hasta el 5 de enero.

La compañía abrió el pasado lunes día 2 el proceso de selección de personal a través de su web y recibió 20.000 solicitudes de empleo en 48 horas para los 400 puestos de trabajo de la tienda que abrirá el próximo verano en Alfafar (Valencia), lo que supone cuatro veces más de peticiones que la mayor demanda de empleo registrada hasta ahora en ese período de tiempo.

Esa avalancha de solicitudes provocó que el servidor virtual se colapsara y tuviera que suspenderse temporalmente el proceso de selección de personal.

IKEA ha habilitado un sistema informático mucho más potente para poder gestionar las solicitudes, y está contactando personalmente con las personas que no pudieron completar el formulario de presentación de candidaturas para avisarles de que ya pueden reanudar el proceso.

Debido a estos problemas, IKEA ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes desde el 31 de diciembre que se fijó inicialmente hasta el 5 de enero de 2014.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_