Llegará a Brasil, Chile, México y Perú
Exteriores de la sede de Telefónica.
Exteriores de la sede de Telefónica. REUTERS

Telefónica acelera la expansión internacional de On The Spot, el viejo hilo musical

Telefónica da un nuevo paso en los nuevos negocios. La operadora ha anunciado hoy el lanzamiento de su filial On The Spot, antiguo hilo musical, en Brasil, Chile, México y Perú.

La teleco acelera así la expansión internacional de esta división, que actualmente tiene presencia en España, Portugal y Argentina, según ha explicado el máximo responsable de Telefónica On The Spot, Vicente Muñoz, en una presentación con los medios de comunicación esta mañana.

La filial está centrando su actividad en segmentos como la cartelería y publicidad digital en soportes exteriores así como en servicios audiovisuales para empresas y sedes corporativas.

Telefónica On The Spot cuenta con más de 15.000 clientes en la actualidad, que a su vez ofrecen servicios en más de 80 países. El viejo hilo musical tiene cerca de 43.000 puntos de servicio.

La firma, que tiene más de 230 empleados (de los que cerca de 80 están en el extranjero), cerró 2012 con una facturación de 20 millones de euros, y prevé superar los 30 millones en 2013.

Con los nuevos planes, prevé alcanzar un volumen de negocio superior a 100 millones en un período de tres años.

Normas
Entra en El País para participar