_
_
_
_
_
Tuenti lanza su tarifa de contrato de 8,47 euros al mes

Telefónica busca romper el low cost móvil con llamadas a cero céntimos el minuto

La operadora reduce los precios en este segmento de negocio

Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti.
Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti.
Santiago Millán Alonso

Nuevo movimiento de Telefónica en la guerra de tarifas. Su filial Tuenti ha anunciado hoy el lanzamiento de una tarifa de contrato que incluye llamadas a cero céntimos (con establecimiento de llamada) por una cuota de siete euros al mes (8,47 euros con el IVA).

La firma ha indicado que con esta tarifa de contrato rebaja del coste de todas las llamadas de voz a 0 céntimos en lugar de tres céntimos, como hasta ahora.

“Se trata de una nueva tarifa adicional a las existentes hasta ahora, promocional para estas Navidades”, ha explicado Tuenti, que ha añadido que ya está disponible tanto para clientes actuales como nuevos clientes en la tienda online de la operadora, y que próximamente estará también disponible en los más de 2.000 establecimientos que comercializan sus servicios.

Tuenti ha asegurado que con esta tarifa está ofreciendo la mejor propuesta del mercado de los operadores móviles virtuales. “La nueva tarifa de contrato se aplica a bonos de datos de 1 GB por siete euros al mes (más IVA) o de 3 GB por 19 euros al mes (más IVA), con todas las llamadas a 0 céntimos el minuto”, ha explicado la operadora.

La filial de Telefónica ha explicado que se pueden hacer tantas llamadas como se desee, ilimitadamente, si bien deben tener una duración máxima de 30 minutos para que sean a 0 céntimos (después se tarifican a 1 céntimo el minuto). “Las llamadas de tarificación adicional, internacionales y el roaming no están incluidas en esta promoción y el establecimiento de llamada se tarifica a 15 céntimos el minuto (más IVA).

Esta tarifa convivirá con la tarifa de seis euros al mes (más IVA) actual en la que las llamadas son a tres céntimos el minuto (más IVA).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_