Los mejores hoteles con spa de España

Cada vez más, los viajeros buscan alojamientos con espacio de relax, salud y belleza, para dedicar al cuerpo y la mente. Estas son algunas propuestas de la revista Mas Viajes.

  • Hotel Eurostars Reina Felicia, Huesca. Ubicado en una zona residencial de Jaca, ofrece vistas a la Peña de Oroel. El spa posee un circuito de duchas esenciales, piscina climatizada, jacuzzi, piscina exterior y gimnasio
    1Hotel Eurostars Reina Felicia, Huesca. Ubicado en una zona residencial de Jaca, ofrece vistas a la Peña de Oroel. El spa posee un circuito de duchas esenciales, piscina climatizada, jacuzzi, piscina exterior y gimnasio
  • Empordà Golf H&R, Gerona, complejo situado en Gualta, a poca distancia de varias playas de la Costa Brava. Habitaciones a partir de 52 euros la noche.
    2Empordà Golf H&R, Gerona, complejo situado en Gualta, a poca distancia de varias playas de la Costa Brava. Habitaciones a partir de 52 euros la noche.
  • Hotel Beatriz Albacete. Su spa dispone de un circuito hidrotermal, jacuzzi, además de sauna, baño turco, ducha de esencias, salas de tratamientos y zona fitness. Habitaciones desde 55 euros la noche, según Mas Viajes.
    3Hotel Beatriz Albacete. Su spa dispone de un circuito hidrotermal, jacuzzi, además de sauna, baño turco, ducha de esencias, salas de tratamientos y zona fitness. Habitaciones desde 55 euros la noche, según Mas Viajes.
  • Hotel La Romana, Alicante. Antigua masía rehabilitada del siglo XIX, a 30 minutos de la Costa Blanca. Tiene spa de estilo minimalista con piscina de hidroterapia, sauna, duchas y tratamientos de bienestar. Desde 55 euros la noche, según Mas Viajes.
    4Hotel La Romana, Alicante. Antigua masía rehabilitada del siglo XIX, a 30 minutos de la Costa Blanca. Tiene spa de estilo minimalista con piscina de hidroterapia, sauna, duchas y tratamientos de bienestar. Desde 55 euros la noche, según Mas Viajes.
  • Hotel Princesa Munia, Oviedo. Situado en el pleno centro de Oviedo, este hotel, cuenta con el centro Total Beauty Center: un spa que cuenta con la última tecnología en estética, tratamientos de belleza y masajes, además de un circuito de hidroterapia con piscina de chorros y camas flotantes.
    5Hotel Princesa Munia, Oviedo. Situado en el pleno centro de Oviedo, este hotel, cuenta con el centro Total Beauty Center: un spa que cuenta con la última tecnología en estética, tratamientos de belleza y masajes, además de un circuito de hidroterapia con piscina de chorros y camas flotantes.
  • Via de la Plata Spa, León. Su spa cuenta con un circuito completo de hidroterapia, sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia, paseo de cantos rodados, duchas y vistas sobre la muralla romana. Desde 65 euros la noche
    6Via de la Plata Spa, León. Su spa cuenta con un circuito completo de hidroterapia, sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia, paseo de cantos rodados, duchas y vistas sobre la muralla romana. Desde 65 euros la noche