_
_
_
_
_
La venderá en al menos cinco estados

Walmart llenará de Sidra El Gaitero la navidad de Estados Unidos

Clientes compran adornos navideños en un establecimiento de Walmart.
Clientes compran adornos navideños en un establecimiento de Walmart.KEVORK DJANSEZIAN (REUTERS)

La empresa El Gaitero ha recibido la noticia de que su sidra sin alcohol, conocida en España como Gaitero SIN, ha sido dada de alta como producto de Walmart en, al menos, cinco estados de Estados Unidos, entre ellos Nueva York.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la compañía, en Estados Unidos este producto se denominará 'Sidra El Gaitero, Alcohol Under 0,5%'.

Walmart es un gigante de la alimentación a nivel mundial con 11.000 tiendas y 245 millones de clientes. El Gaitero SIN es un producto que se pensó específicamente para el mercado americano y que empezó a venderse en Miami en el año 1.999. A Nueva York llegaría un año después. Y en España empezó a venderse a finales del año pasado.

Valle, Ballina y Fernández, con sede en Villaviciosa (Asturias), lleva vendiendo en el continente americano desde sus inicios a finales del siglo XIX. En Nueva York ya comenzó a vender sidra en el primer cuarto del siglo XX y con su agente importador actual, Lacena Fine Foods, Ltd y Vicente Puig Import, Co, lleva trabajando desde 1965.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_