Un edificio de 8.500 metros cuadrados dividido en 13 plantas

Mahou compra su sede madrileña por 38 millones

Mahou, la empresa líder del sector cervecero en España, ha comprado el edificio Titán número 15, sede de la compañía desde septiembre de 2010. El inmueble de 13 plantas y con una superficie de 8.500 metros cuadrados pertenecía hasta la fecha a un fondo de inversión privado. La operación supone una inversión de 38,5 millones de euros. 

“Este edificio posee las características necesarias para desarrollar nuestro negocio a futuro, garantizando el mejor entorno laboral para nuestros profesionales y una forma de trabajo acorde a nuestra cultura corporativa”, asegura Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel.

La sede madrileña de la compañía cuenta con instalaciones dirigidas a asegurar el bienestar de sus empleados con iniciativas pioneras en el ámbito empresarial, como un taller de salud que incluye gimnasio y servicio médico propio con equipamientos punteros, según lo señalado por la compañía en un comunicado. Además, el diseño de la oficina favorece el trabajo en equipo y la innovación con zonas abiertas, amplias salas de reuniones dotadas de tecnología de última generación y espacios multifuncionales como el Club Mahou San Miguel, dirigido a eventos tanto internos como externos.

La localización del inmueble es uno de los valores más apreciados por la compañía gracias a las buenas comunicaciones por carretera y transporte público ya sea con líneas de tren, autobuses y metro.

 

Normas