El ex futbolista del Real Madrid, imagen del grupo en Asia
David Beckham, la pasada semana en Macao en la presentación del acuerdo con Las Vegas Sands.
David Beckham, la pasada semana en Macao en la presentación del acuerdo con Las Vegas Sands.

Las Vegas Sands ficha a Beckahm

La mayor compañía del mundo de juego, Las Vegas Sands, y "uno de los mayores iconos del mundo", David Beckham, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el el ex futbolista del Real Madrid y del Manchester se convertirá en imagen del grupo en Asia.

La multinacional controlada por Sheldon Adelson informó en un comunicado que el acuerdo reúne a "una de las empresas más dinámicas de Asia con una estrella mundial que goza de popularidad sin igual en toda la región". El consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, declaró estar "entusiasmado con la asociación" y afirmó que la colaboración entre ambos se incrementará en los próximos años "a medida que exploremos agresivamente oportunidades para ampliar aún más nuestra presencia en Asia ", seguramente en referencia a la posibilidad de que el grupo estadounidense levante uno de sus macrocomplejos en Japón.

Las Vegas Sands, que proyecta la construcción de un macrocomplejo de juego y ocio en Alcorcón (Madrid), posee casinos y hoteles en Estados Unidos, Singapur y Macao (China). Su negocio en Asia es el que más ingresos le genera. La compañía ha ingresado en los nueve primeros meses del año 10.114 millones de dólares (7,548 millones de euros), 2.000 millones más que en el mismo periodo de 2012, gracias principalmente a la evolución del negocio en Asia.

El acuerdo de Las Vegas Sands, firmado con la sociedad Beckham Ventures, fue presentado la pasada semana en Macao. "El equipo Sands ha creado complejos increíbles en Singapur y Macao. La escala, visión y calibre en todo lo que hacen es impresionante. Estoy muy emocionado de trabajar con ellos", dijo Beckham en la presentación del acuerdo.

Normas