_
_
_
_
_
El juez ha admitido a trámite el concurso de la filial irlandesa

Popular designa a Norgestión & Audyge administrador concursal de Fagor

Banco Popular designará a Norgestión & Audyge Administradores Concursales como administrador concursal de Fagor Electrodomésticos en su representación, según informaron a Europa Press en fuentes de la entidad.

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de San Sebastián ha admitido el concurso de acreedores voluntario conjunto de Fagor Electrodomésticos y Fagor Ireland. Además, declara la competencia del juzgado para el concurso de la filial polaca Fagormastercook.

Esta decisión se produce después de que el pasado 13 de noviembre Fagor Electrodomésticos presentará concurso de acreedores para su sociedad matriz y para Fagor Ireland. Previamente, se había presentado el concurso de acreedores de Mastercook.

Junto a Banco Popular, como acreedor, el juez ha acordado también que la administración concursal de Fagor Electrodomésticos estará integrada por un miembro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En sendos autos dictado por el titular del juzgado, Pedro José Malagón, se acuerda, por una parte, declarar en concurso de acreedores voluntario de forma conjunta a Fagor Electrodomésticos S.Coop y Fagor Ireland.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_