_
_
_
_
_
Ofrece más descuentos en la venta de terminales

Sacudida de Vodafone: cambio total en sus tarifas de contrato

REUTERS
Santiago Millán Alonso

Nueva revolución en la oferta de tarifas de contrato de Vodafone. La operadora ha decidido simplificar toda sus propuestas comerciales en tres familias de precios. "Detectamos un gran desconcierto entre los clientes, que no entendían las tarifas", ha dicho esta mañana Óscar Vilda, responsable del negocio de Vodafone España.

Por un lado figura Vodafone Base, desde siete euros al mes, dirigida a clientes que quieren pagar solo por lo que hablan. Incluye hasta un GB de navegación desde el móvil. Los usuarios de las tarifas Base podrán acceder sin coste a la red 4G hasts el 31 de enero de 2014.

Por otro, está Vodafone Smart, desde 18 euros al mes, que incluye 200 minutos de voz para cualquier plan de precios de la familia y desde 600 MB a 1,2 GB de navegación con velocidad 4G.

Finalmente, la operadora ha reforzado su oferta Red con nuevas tarifas, desde 36 euros al mes.

Vodafone ha lanzado también una solución integrada fijo móvil desde 35,2 euros mensuales. También ha creado nuevos planes de Internet Móvil 4G desde 11 euros al mes.

De cara a la campaña de Navidad, la operadora va a lanzar dos ofertas, Red S, con 600 MB de datos y llamadas y SMS ilimitados, y Smart L, con 2 GB de datos y 200 minutos de voz, ambas por 30 euros mensuales.

En su ofensiva comercial, Vodafone ha anunciado una mejora de las condiciones de compra de smartphones. Según la compañía, los clientes pueden obtener ahorros de entre 50 y 150 euros en la adquisición de terminales de compañías como Huawei o Apple.

Dentro de sus novedades, Vodafone ha indicado que, a partir de ahora, incluirá el IVA en toda la comunicación de sus nuevos planes de precios. "Hemos seguido las recomendaciones del Instituto Nacional de Consumo", dijo Vilda.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_