_
_
_
_
_
"Los españoles echarán al PP por su adicción a la mentira"

Rubalcaba: "El PSOE ha vuelto"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana DíazZipi (EFE)

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha iniciado este domingo su discurso de clausura de la Conferencia Política aseverando con rotundidad que el partido sale del cónclave “fuerte, unido y con las ideas claras” y que es “imparable”. “El PSOE ha vuelto, compañeros”, ha subrayado.

Rubalcaba ha iniciado con energía el discurso que pone fin a los tres días de debate y agradeciendo a responsables, delegados, empleados o voluntarios el trabajo realizado en los últimos tiempos y ha aseverado que se siente “más orgulloso que nunca” de su partido.

El líder socialista se ha mostrado convencido de que los ciudadanos españoles echarán al PP del Gobierno por su “compulsiva adicción a la mentira” después de que en la campaña electoral los 'populares' prometieran no hacer “lo que han hecho y sabían que iban a hacer”.

“La mentira tiene las patas muy cortas, y en 2004 los echaron porque mintieron y han vuelto en 2011 mintiendo”, ha denunciado Rubalcaba en su discurso.

Para el líder del PSOE, los socialistas han hecho en este cónclave un “ejercicio de verdad” frente a las “falacias” del PP que, a su juicio, prometió que la crisis acabaría en cuanto llegara al Gobierno porque se suponía que era un problema del Ejecutivo socialista.

“Hemos hecho un ejercicio de verdad, hemos pensando en España a fondo”, ha asegurado Rubalcaba, que ha alertado de que “nos estamos jugando el bienestar, y el rostro que queremos que tenga nuestra sociedad”.

Archivado En

_
_