_
_
_
_
_
Durante este fin de semana regalará 'El último Catón'

Amazon da gratis un 'best seller' por primera vez en España

Captura de la página web de Amazon en donde ofrece el libro de Matilde Asensi de forma gratuita.
Captura de la página web de Amazon en donde ofrece el libro de Matilde Asensi de forma gratuita.
Fernando Sanz Sánchez de Rojas

Amazon España ha decidido tensar la cuerda este fin de semana y mantendrá un reto durante sábado y domingo a librerias y tiendas de libros electrónicos. La tienda on line ofrecerá desde hoy y hasta el 10 de noviembre, en exclusiva y gratis, el “ebook” “El último Catón” de la escritora alicantina Matilde Asensi.

Un 'best seller' publicado en 2009 y del que se han vendido hasta el momento más de tres millones de ejemplares. La iniciativa le ha parecido una gran idea a la autora. Según se puede leer en la página de Amazon, Asensi asegura que “en estos momentos difíciles para todos”, le parece “buena idea” dar acceso libre por unos días a uno de sus libros más conocidos para que se pueda “leer” o “releer”.

Con esta iniciativa, que se lleva a cabo por primera vez en España, los lectores podrán adquirir un ejemplar del libro y ahorrarse los cuatro euros que hasta ahora costaba el libro en Amazon en su versión electrónica. los lectores podrán hacerse con uno de los ejemplares hasta el próximo 10 de noviembre.

“Cuando se trata de Matilde Asensi sobran las presentaciones, sobre todo por los más de 20 millones de lectores en todo el mundo que han disfrutado con sus libros y la han convertido en una de las escritoras contemporáneas de referencia”, añade Amazon

El libro se podra descargar en los dispositivos Kindle, en las tabletas Kindle Fire, y en otros dispositivos como iPad, iPhone, iPod Touch, ordenadores Windows y Mac, y Android. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Fernando Sanz Sánchez de Rojas
(Madrid, 1964). Estudió periodismo en Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en la revista Aral. En 1991 se incorporó como redactor a la sección de Empresas de Cinco Días. Ha sido redactor jefe de la sección de Empresas, jefe de la sección de Especiales y actualmente redactor jefe de la edición impresa del diario.

Más información

Archivado En

_
_