_
_
_
_
_
Lanza ViñaCHY, mezcla de su agua y vino de Casa de la Viña

Vichy Catalán convierte el agua en vino de Valdepeñas

Fernando Sanz Sánchez de Rojas

El grupo Vichy Catalán lanzará hoy al mercado una nueva marca de bebidas. La empresa asegura haber "convertido el agua en vino" y comenzará a vender una gama de espumosos  de baja graduación elaborado con su agua Vichy Catalán y vino de Valdepeñas elaborado por la empresa Bodegas Casa de la Viña.

Según un comunicado de la compañía serán tres espumos (tinto, blanco y rosado) "llenos de matices, agradables, versátiles y elegantes, con unas cualidades organolépticas excelentes, ideales para conjugar con aperitivos y comidas ligeras". 

Asegura que es el único espumoso del mundo elaborado con Vichy Catalán "el único con los valores intrínsecos y las cualidades organolépticas de la genuina agua". Explica además que "la selección de la selección de las uvas se ha realizado con absoluta mesura, buscando la excelencia de los vinos para realizar el 'coupage' en cada variedad de espumoso". Y subraya que es un producto de gran calidad que aporta valor al mundo del vino, que lo revaloriza desde la innovación".

La distribución de la nueva marca de vino con agua se realizará a escala nacional tanto en gran distribución como en el canal de hostlería, en donde pretende aprovechar la gran penetración del grupo Vichy Catalán en el sector horeca y tiendas gourmet. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Fernando Sanz Sánchez de Rojas
(Madrid, 1964). Estudió periodismo en Madrid. Comenzó su trayectoria profesional en la revista Aral. En 1991 se incorporó como redactor a la sección de Empresas de Cinco Días. Ha sido redactor jefe de la sección de Empresas, jefe de la sección de Especiales y actualmente redactor jefe de la edición impresa del diario.

Archivado En

_
_