_
_
_
_
_
La compañía acumula una revalorización del 41%

Dia, entre comprar y mantener

Dia continúa despertando el interés de los analistas. A comienzos de año ya eran muchos los expertos que se decantaban por la compañía, y a tan solo dos meses de finalice el año esta sigue manteniendo unas valoraciones bastante atractivas. La cadena de alimentación ha sido unas de las encargadas de presentar sus cuentas del tercer trimestre y tal y como indican los expertos la compañía ha cumplido con las previsiones. Desde Renta 4 señalan como aspectos positivos la evolución en España y Portugal así como en mercados emergentes. La otra cara de la moneda la representa Francia, donde la compañía, y el efecto divisa ya que la depreciación del real brasileño y el peso argentino reducen el crecimiento de las ventas en emergentes a tan solo el 3,5%.

Con los nuevos resultados sobre la mesa que desvelan un incremento de los ingresos en España pese a la crisis, Citi recomienda comprar y establece como precio objetivo los 7,20, es decir, a pesar de haber subido en el año un 41%, la casa de análisis considera que el valor dispone de un potencial de subida del 7%.

Por su parte, Renta 4 aconseja mantener y resalta la sólida posición financiera de Dia y reitera los objetivos marcados para los próximos dos año.

Bankia Bolsa tampoco ha querido permanecer al margen y recomienda acumular a la vez que sitúa su precio objetivo en los 7,4 euros por acción.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_