_
_
_
_
_
Sitúa el precio objetivo en 7,76 euros

Ahorro Corporación reitera comprar sobre Banco Santander

Escaparate de una oficina de Banco Santander.
Escaparate de una oficina de Banco Santander.

Tras presentar ayer Banco Santander sus resultados correspondientes al tercer trimestre del año, que arrojaron un beneficio de 3.310 millones de euros en los nueve primeros meses, un 76,9% más respecto al mismo periodo del año anterior, Ahorro Corporación ha reiterado su recomendación de comprar sobre el valor.

Además, la firma de análisis sitúa el precio objetivo de la entidad en 7,76 euros, lo que supone un 19% más del precio al que cotizan hoy las acciones del banco, que corrigen hasta los 6,52 euros.

Ahorro Corporación considera que "el grupo se está reconduciendo progresivamente apoyado en una fuerte mejora de la solvencia -con un ratio del 11,56% desde el 11,11% en junio- gracias a una importante reducción de la base de los activos ponderados por riesgo y a un mejor enfoque comercial y de negocios". No obstante, señala que los resultados del trimestre todavía se están viendo lastrados por un contexto difícil.

Asimismo, señala que las cifras del tercer trimestre de 2013 se han visto afectadas por un impacto divisa mayor del esperado, que han lastrado la cuenta de resultados en un 4%, y un entorno de presión en márgenes en Brasil. "Los costes todavía no muestran el impacto de las sinergias en España", añade.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_