Inicialmente estaba prevista en 75 millones

OHL México eleva a 100 millones su emisión de bonos

El grupo OHL ha comunicado a la CNMV el incremento de  75 a 100 millones de euros en su emisión de bonos, "debido a la demanda existente por parte de los inversores y fijar los términos y condiciones de los Bonos que quedaban  pendientes de determinar.

Así las condiciones finales establecidos por la empresa dirigida por Juan Miguel Villar Mir os términos y condiciones finales de los Bonos (los “Términos y Condiciones”) será de un importe de 100 millones con vencimiento el 25 de abril de 2018.

Los Bonos devengarán un interés fijo anual del 4,00% pagadero por semestres vencidos. Su precio será del 102,0% del valor nominal, más el interés devengado hasta el cierre, establecido en 65,93€.

Los Bonos serán canjeables, a opción de los bonistas conforme a lo previsto en los términos y condiciones. El Emisor podrá decidir, en el momento en que los inversores ejerciten su derecho de canje, si entrega el número correspondiente de acciones de OHL México, efectivo o una combinación de ambas.

El precio de canje de los Bonos es de 2,7189€ por cada acción de OHL México, y el importe de acciones de OHL México sujeto al fideicomiso irrevocable de garantía regulado conforme a la legislación mexicana ascenderá aproximadamente al 4,25% de su  capital social. La empresa pretende que los Bonos sean admitidos a negociación en el mercado secundario no  regulado de la Bolsa de Valores de Frankfurt

Normas