_
_
_
_
_
Ofrecerá un partido en exclusiva a través de internet

Orange lleva el baloncesto ACB a la guerra de ofertas de las 'telecos'

Debutará con el encuentro Real Madrid-CB Valladolid

Presentación de la liga Endesa de Baloncesto la pasada semana.
Presentación de la liga Endesa de Baloncesto la pasada semana.DIARIO AS
Santiago Millán Alonso

Los contenidos entran de lleno en la guerra de tarifas y ofertas que mantienen las telecos en España. Orange, que hace pocos días lanzó su nueva plataforma televisiva con la que busca hacer frente al Movistar TV de Telefónica, ha anunciado hoy que retransmitirá en exclusiva un partido de cada jornada de la liga de baloncesto ACB.

En un comunicado, ha explicado que el encuentro entre Real Madrid, actual campeón y favorito este año junto al FC Barcelona, y CB Valladolid del próximo 15 de octubre “será el primero de los que ofrecerá la operadora y que serán gratuitos para todos sus clientes y sus amigos a través de la plataforma Orange Arena.

Orange, que es uno de los patrocinadores principales de la Liga Endesa, ha explicado que cada jornada elegirá el “Partido Orange” entre aquellos no emitidos en directo por los operadores televisivos con derechos (Televisión Española y Televisiones Autonómicas). “Gracias a ello, los aficionados podrán disfrutar en directo de un encuentro que de otra forma hubiera sido imposible ver más allá del propio pabellón”, ha dicho la compañía, que ha añadido que “próximamente se anunciarán las retransmisiones de las siguientes jornadas”.

La compañía ha señalado también que podrán disfrutar del “Partido Orange” todos los clientes de la operadora de telecomunicaciones, así como sus amigos. “Y es que cada cliente dispondrá de cinco invitaciones para repartir en cada partido, siempre de forma totalmente gratuita”, ha comentado.

La operadora ha recordado que desde la temporada 2009-10, Orange y la ACB han retransmitido ya más de 900 partidos en directo y de forma gratuita a través de Internet. Asimismo, ha señalado que en las seis primeras jornadas de la temporada 2013-14 ya están programadas 40 retransmisiones de la Liga Endesa a través de su plataforma virtual.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_