_
_
_
_
_
La plataforma defiende los derechos de los pasajeros de avión

Reclamador.es cierra una ronda de financiación por 500.000 euros

La plataforma creada para proteger los derechos de los pasajeros de avión, Reclamador.es, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros. Una financiación que se suma a los 100.000 euros iniciales de los mentores de SeedRocket obtenidos a principios de año.

Reclamador.com ha asegurado que esta cuantía le permitirá reforzar su presencia en España, tras un año de actividad y más de 5.000 clientes.

Pablo Rabanal, su consejero delegado, se ha declarado “optimismo” tras el cierre de esta ronda de financiación y ha asegurado que los nuevos accionistas liderados por el fondo Cabiedes & Partners, la red de inversores Faraday, el fondo Making Ideas Business, Semilla Expiga y Tegsa, aportan un valor añadido por su “amplia experiencia” en el mundo online.

Además, en la operación han participado algunos business angels como el consejero delegado de Godwana Experiences, Andoni Alfaro, el consejero delegado del ISDI, Nacho de Pinedo, o el director general de internetAcademi, Rodrigo Miranda. También han participado algunos de sus inversores iniciales, como el fundador de Toprural, Francois Derbaix, y Miguel Arias y Miguel Fernández-Lapique. 

Archivado En

_
_