_
_
_
_
_
Con un plazo de cinco años

Indra emitirá hasta 250 millones de euros en bonos convertibles

Sede de Indra
Sede de Indra

Indra bonos convertibles en acciones con vencimiento a 5 años por un importe máximo de 250 millones de euros con la que pretende fortalecer su balance, ampliar el plazo medio de su deuda y diversificar su financiación, según ha informado hoy la entidad.

En una nota enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la empresa de tecnologías de la información explica que la emisión, de bonos con un valor nominal de 100.000 euros, está destinada a inversores cualificados internacionales.

Estos bonos tendrán un interés estimado de entre el 1,75 % y el 2,50 %, que se fijará una vez concluido el proceso de prospección de la demanda, y que se pagará anualmente.

Se trata de bonos convertibles en acciones nuevas o canjeables por aquellas ya existentes, con una prima de conversión que dependerá también del proceso de prospección de la demanda y que debería oscilar entre el 25 % y el 30 % del precio de cotización.

Este precio será la media ponderada del que marquen las acciones de Indra en bolsa en el periodo comprendido entre hoy y el día que se fije el precio de conversión.

Citigroup, JP Morgan, Santander y Natixis han sido elegidas como entidades colocadoras.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_