Gafas que permiten leer en varios idiomas y otras novedades en la feria tecnológica Ceatec

La feria anual de tecnología Ceatec viene cargada de novedades por parte de las grandes empresas niponas. Desde unas gafas que permiten leer en varios idiomas, que ha presentado la operadora de telecomunicaciones NTT Docomo, hasta otros inventos como bicicletas conducidas por robots o dispositivos para hacer un chequeo médico inmediato.

  • El primer operador de telecomunicaciones móviles japonés, NTT Docomo, ha presentado en el salón de la electrónica Ceatec unas gafas inteligentes que permiten al usuario traducir lo que lee desde en cualquier idioma.
    1El primer operador de telecomunicaciones móviles japonés, NTT Docomo, ha presentado en el salón de la electrónica Ceatec unas gafas inteligentes que permiten al usuario traducir lo que lee desde en cualquier idioma.
  • Las gafas inteligentes de NTT Docomo también incluyen otras aplicaciones además de la traducción simultánea, como obtener información adicional o un sistema de reconocimiento facial
    2Las gafas inteligentes de NTT Docomo también incluyen otras aplicaciones además de la traducción simultánea, como obtener información adicional o un sistema de reconocimiento facial
  • Las nuevas gafas de NTT DoComo permiten traducir un texto, por ejemplo de un menú de un restaurante, en japonés a cualquier otro idioma.
    3Las nuevas gafas de NTT DoComo permiten traducir un texto, por ejemplo de un menú de un restaurante, en japonés a cualquier otro idioma.
  • En la feria tecnológica Ceatec de Japón, hay otras novedades e inventos. Murata Manufacturing muestra su prototipo de bicicleta conducida por un robot.
    4En la feria tecnológica Ceatec de Japón, hay otras novedades e inventos. Murata Manufacturing muestra su prototipo de bicicleta conducida por un robot.
  • En la feria tecnológica de Japón Ceatec, una modelo utiliza el nuevo sistema de Sharp llamado Primary Care Support, que proporciona información sobre el peso del usuario, la presión arterial y la temperatura corporal.
    5En la feria tecnológica de Japón Ceatec, una modelo utiliza el nuevo sistema de Sharp llamado Primary Care Support, que proporciona información sobre el peso del usuario, la presión arterial y la temperatura corporal.