Hoteles de negocios
La cadena Ibis ofrece descuentos a los titulares de su nueva tarjeta

La cadena Ibis ofrece descuentos a los titulares de su nueva tarjeta

El grupo Ibis lanza hoy una tarjeta que ofrece a sus suscriptores rebajas en el precio de las habitaciones de sus 1.700 hoteles de las marcas Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget, situados en 60 países.

Los titulares de Ibis business disfrutarán de un 10% de descuento sobre la tarifa de la habitación y su desayuno, 10% de descuento en los restaurantes y bares del hotel, 5% de descuento extra en las promociones (early booking, summer y winter deals) y una habitación disponible hasta dos días antes de la llegada del cliente.

Para obtener estas ventajas durante un año tendrá que abonar 49 euros antes de final de año Coste que se amortiza si el cliente se aloja unas diez noches al año en esta cadena de hoteles sencillos y modernos en España. Esta tarjeta es compatible con la tarjeta fidelidad del grupo Accor.

Con motivo de su lanzamiento en España, Portugal, Italia, Hungría, Lituania, Polonía, República Checa, Rumanía y Eslovaquia, la tarjeta ibis Business estará en venta en los hoteles así como en la web www.ibis.com.

El objetivo de negocio de esta tarjeta es conseguir 30.000 suscriptores este año en Europa y unos 3.000 en España.

Ibis es la marca económica del Grupo Accor, uno de los principales operadores turísticos, presente en 92 países con más de 3.500 hoteles.

Normas
Entra en El País para participar