_
_
_
_
_
Plataforma colaborativa para los universitarios

Universia lanza Beevoz, un 'magazine virtual' creado por todos

Plataforma colaborativa Beevoz.
Plataforma colaborativa Beevoz.

Universia, la red de universidades del Banco Santander, ha puesto en marcha el 'magazine virtual' Beevoz, una plataforma para que los jóvenes y estudiantes universitarios escriban sobre los temas que les interesa sin mediación. 

El portal puesto en marcha por Universia se estrena con una “amplia” temática de contenidos y con el objetivo de convertir a personas anónimas y con ganas de ser escuchadas en “reconocidos comunicadores”. Según la red de universidades, “todo tiene cabida: Lo que ocurre en tu localidad, los últimos estrenos de cine, restaurantes favoritos, crítica de libros, destinos turísticos, fotografías impactantes, reportajes de cualquier índole o inquietudes políticas”.

La plataforma permite a los jóvenes escribir de forma continuada, ser leídos por los demás, crear controversia u obtener popularidad a través de un sistema de puntos que les permitirá subir puestos en un ranking. “Divirtiéndose, crearán seguidores o detractores. Así sumarán visibilidad y mejorarán su nivel”, han asegurado desde Universia.

Además, a través de Beevoz se realizarán concursos en los que los universitarios podrán ganar viajes, consolas, pases de prensa o dinero en metálico y sin necesidad de inscribirse activamente en ellos, ya que serán los contenidos generados por el propio usuario los que se convertirán en su participación.

Archivado En

_
_