_
_
_
_
_
También están interesados los fondos Macquarie y Meridiam

ACS puja por un proyecto de carreteras en EE UU por 555 millones

ACS, a través de su filial alemana Hochtief, y en consorcio con otras compañías, puja por diseñar, construir, operar y mantener varios proyectos de carreteras en California (EEUU), valorados en cerca de 555 millones de euros (750 millones de dólares).

En concreto, Hochtief figura en un consorcio en el que también están presentes las empresas Flatiron, Parsons Transportation Group, Skanska, InfraRed Capital Partners y Cofiroute.

Junto a este consorcio, también han dado muestras de interés otros tres, en los que participan, entre otras firmas, los fondos de infraestructuras Macquarie y Meridiam, según datos oficiales del departamento de transporte de Los Ángeles.

Los trabajos forman parte del Proyecto de Mejoras de Transporte Regional (ARTI) puesto en marcha por el estado a través de la colaboración público-privada.

Este proyecto consta de seis actuaciones diferenciadas e incluye la realización del diseño, la construcción, la financiación y el mantenimiento de las infraestructuras durante un período de 30 a 35 años.

El proyecto ARTI comprende el aumento de capacidad de la carretera I-5 en el Norte, así como la rehabilitación del pavimento.

También abarca mejoras en la carretera SR 71 y tareas de insonorización.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_