_
_
_
_
_
Las ofertas que ofrece la Red

¿Cuál es la mejor aplicación para invertir desde el móvil?

EFE
David Marcial Pérez

El portal financiero Investing.com ha lanzado su propia aplicación de trading. Una herramienta de aplicación gratuita para Android que ya está disponible. Permite el acceso a cotizaciones en tiempo real y gráficos, herramientas y análisis, ofreciendo al usuario final acceso gratuito a los mercados financieros globales independientemente de donde se encuentre.

Además de incluir la cotización de índices y acciones, ETFs, bonos, commodities, pares de divisas y futuros, también permite el acceso a los portfolios de los usuarios. El usuario puede además crear, personalizar y seguir sus portfolios. Ofrece también un calendario económico en vivo, para que los traders e inversores estén al tanto de los anuncios y eventos más relevantes del mercado.

Estas son otras de los ofertas que se ofrecen en la red:

E*Trade

Esta herramienta estadounidense para operar en los mercados cuenta con tres modalidades según la experiencia del usuario en el campo de la inversión (novato, experimentado y profesional). Ofrece todo tipo de información y análisis de los parqués, monitoriza sus inversiones, habilita el acceso a informes independientes. Es gratuita y se puede realizar inversiones con las cuentas asociadas.

Entidades financieras

Las entidades financieras españolas también han apostado por la creación de aplicaciones para dispositivos móviles. Las apps de La Caixa y BBVA han lanzado herramientas gratuitas descargables en la tienda Android. ING Direct, Banco Sabadell, Bankia o Banca Particulares de Santander también se han posicionado. La Caixa también cuenta con una app específica para los inversores llamada Bolsa Abierta, que ofrece gráficos evolutivos y las noticias financieras más destacadas, permitiendo crear, personalizar y administrar una lista de valores e índices preferidos.

Impok

Es una red social para inversores y gestores. Facilita además el contacto con otros inversores y gestores con quienes los usuarios pueden compartir ideas de inversión. Su aplicación para móvil está diseñada para gestionar carteras de inversión y estar al día de la evolución de los mercados financieros. Permite también actualizar los últimos movimientos de las carteras

TD Ameritrade.

Está pensada especialmente para inversores enfocados en Wall Street. Permite realizar operaciones de compra de acciones, futuros y ventas a corto, además de ofrecer análisis técnicos de todos los indicadores en tiempo real, incluido la evolución de las materias primas.

Sobre la firma

David Marcial Pérez
Reportero en la oficina de Ciudad de México. Está especializado en temas políticos, económicos y culturales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en El País. Antes trabajó en Cinco Días y Cadena Ser. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en periodismo de El País y en Literatura Comparada por la UNED.

Archivado En

_
_