_
_
_
_
_
Asegura que los próximos meses serán decisivos

El presidente de Pescanova pide ayuda a la plantilla

El presidente de Pescanova, Juan Manuel Urgoiti, ha pedido este miércoles “la ayuda de todos” para que la empresa supere esta etapa “extremadamente compleja”, y ha ofrecido su “dedicación” y “compromiso”, así como los del nuevo Consejo de Administración, para “resolver los graves problemas” que debe afrontar el grupo.

En una carta dirigida a todo el personal, el presidente de Pescanova ha señalado que los primeros meses de esta nueva etapa “serán decisivos para la búsqueda de la normalización de la actividad del grupo, sobre todo desde una óptica financiera y accionarial”.

A ese respecto, también ha recalcado que esos primeros meses serán también importantes para que Pescanova pueda “seguir operando con garantías de éxito en las especialidades y mercados en los que ya ha demostrado sobradamente su valía y competitividad”.

Por ello, en la carta ha pedido la ayuda “de todos” para “llevar a buen fin una etapa extremadamente compleja”, y ha reconocido que, en los primeros contactos con el personal de la empresa, ha detectado un “ambiente positivo de colaboración y trabajo”.

Finalmente, la misiva concluye con el compromiso del nuevo presidente de seguir manteniendo contacto con los trabajadores, para hacerles llegar la “información sensible” que se vaya originando a medida que evolucionen los acontecimientos en Pescanova.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_