_
_
_
_
_
El club confirma el nuevo contrato del astro portugués

El Real Madrid renueva a Cristiano Ronaldo hasta 2018

Cristiano Ronaldo, tras firmar su renovación
JESUS ALVAREZ ORIHUELA (DIARIO AS)

El Real Madrid ha anunciado esta mañana la renovación de Cristiano Ronaldo con el conjunto blanco. Los detalles del acuerdo se han anunciado en un acto que celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

“Hoy es un gran día para este club, porque se han hecho realidad las ilusiones de todos madridistas: Cristiano Ronaldo jugará aquí durante los próximos cinco años”, ha asegurado el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al inicio de la rueda de prensa.

El astro portugués prolonga su contrato con el conjunto blanco hasta 2018, y pasará a ganar una cantidad cercana a los 16 millones de euros, lo que le convierte en el jugador mejor pagado del mundo.

El jugador, que tiene 28 años y fue fichado por el equipo español en el verano de 2009, a cambio de los 94 millones de euros pagados entonces al Manchester United, tenía contrato con el Real Madrid hasta junio de 2015.

La renovación de Cristiano Ronaldo se intentó cerrar durante la pretemporada. Entonces, las conversaciones a tres bandas entre Jorge Mendes, representante del jugador, Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, dejaron el acuerdo casi cerrado.

"Estoy convencido que antes o después acabaré ganando la Décima [Copa de Europa] con el Real Madrid, y espero que sea esta temporada", ha asegurado Ronaldo durante la rueda de prensa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_