_
_
_
_
_

Ermenegildo Zegna viste a Maserati

La marca de deportivos italianos empezará a fabricar vehículos firmados por el diseñador en 2014 Se trata del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition

El Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition.
El Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition.

Maserati empezará a fabricar en 2014 una edición limitada de vehículos firmados por el diseñador Ermenegildo Zegna. Así lo desveló la marca de deportivos italianos en la feria de Frankfurt, una de las citas más importantes del año para el sector automovilístico.

El coche en cuestión (se llama Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition) cuenta con un nuevo look, único en la combinación de colores, materiales y acabados. El coche mantendrá la misma personalidad y la calidad de la gama Quattroporte actual, el modelo berlina de la conocida firma italiana.

El exterior de este Maserati cuenta con un acabado de pintura con un efecto especial que simula la fluidez y la pureza del metal, mediante la utilización de pigmentos de aluminio ultra finos. El acabado efecto metal de color platino se matiza sutilmente para expresar el carácter clásico y sofisticado del coche.

En cuanto al interior, los tonos cálidos y clásicos como moca y crudo se reinterpretan en clave moderna emulando las últimas colecciones de moda masculina de Zegna, expresando un carácter sofisticado y formal. Los elementos que componen su interior como los asientos, paneles de las puertas y el revestimiento del techo, están acabados en cuero, además de una tela de terciopelo suave y brillante que, debido al know-how de Zegna, garantiza el nivel de rendimiento necesario para los útiles de automoción.

Por supuesto, todos los tejidos del cuidado interior del vehículo son de Zegna. El resultado: un coche tan elegante por fuera como por dentro.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_