Incorpora el LTE a su tarifa Canguro
Tienda de Orange.
Tienda de Orange. REUTERS

Orange sube la apuesta comercial con una oferta convergente con 4G

Integra ADSL con navegación móvil 4G

La presión comercial en el sector español de las telecos no se detiene. Orange ha incorporado la tecnología móvil 4G, lanzada este verano, a sus ofertas convergentes.

De esta manera, desde el próximo lunes, Orange va a empezar a comercializar la tarifa Canguro 50 que incluye, por un precio de 50 euros al mes, ADSL hasta 20 megas, llamadas desde el fijo a otros fijos y móviles, 500 minutos de llamadas desde el móvil y SMS ilimitados, además de 2 GB de navegación 4G con velocidad de hasta 150 Mbps. La oferta, precisa el grupo, incluye la cuota de línea.

Al mismo tiempo, Orange ha indicado que se ha incorporado la nueva modalidad de línea móvil adicional con 4G para sus clientes de Canguro. Con esta oferta, los clientes de Canguro y Canguro Pro podrán añadir, por 24 euros al mes, una línea móvil adicional con 500 minutos y 2 GB de navegación 4G.

En este caso, Orange ha precisado que Canguro 50 estará disponible tanto para el mercado residencial como para el mercado de autónomos y empresas, en su versión Canguro Pro.

La operadora puso en marcha el LTE en España este verano. Así, Orange ya ha lanzado 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia y, antes de final de año, sumará nueve ciudades más con cobertura 4G, hasta completar un total de 15 ciudades: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. De igual forma, en 2014, la compañía continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

 

Normas
Entra en El País para participar