_
_
_
_
_
Mi toque personal

Música en un iPod y películas del Oeste

John Lynn, presidente de Grey Group, nacido en Reino Unido hace 52 años Es amante de la música, padre de dos hijos y veranea en Zahara de los Atunes

Paz Álvarez

El presidente de la agencia de publicidad Grey Group, John A. Lynn, nacido en Birmingham (Reino Unido) hace 52 años, confiesa que le puede la curiosidad y las aficiones. Padre de dos hijos, veranea en el sur de España, en Zahara de los Atunes, lugar que reúne todo aquello que busca en vacaciones: una buena playa, un lugar donde poder hacer deporte al aire libre y a la vez comer bien.

 Una de sus pasiones es la música. “Tengo un iPod con 60 gigas lleno y ahora acabo de comprar uno con 120 gigas. Si no lo uso y no escucho música, se me tambalea el día”, asegura Lynn, cuyos gustos musicales son amplios y van desde la música fusión, jazz y ritmos africanos, al soul con hip-hop...

Como buen Virgo, reconoce que es maniático del orden, sobre todo con la música, de la que guarda “cientos y cientos de discos y que solo yo sé cómo está catalogada”. Sigue una dieta deportiva durante cinco días a la semana, con la que se cuida y se mantiene en forma. Otro de sus hobbies curiosos es ver películas del Oeste. “Debo tener unas 150 y me encantan por su simplicidad y por esa connotación que tienen del teatro griego, de cómo se refleja el bien y el mal”. También tiene una colección de grandes combates de boxeo.

El toque personal

Cádiz. Su refugio de verano desde hace una década es el pueblo gaditano de Zahara de los Atunes. “Tiene sol, buena playa y se come bien”.

Jeep.. Tiene un Willis, usado en la guerra de Corea.

Delicadeza japonesa. La del escritor Mishima.

Música. Es su gran afición, que guarda y escucha en el iPod. Siempre va con él.

Recuerdos. Siempre de China, adonde viajó para adoptar a su hija. Y Tailandia. “Me gusta viajar también para hacer trekking”.

Infiel. Lo de las fragancias va por rachas. Siempre las compra en los aeropuertos y ahora le gusta la veraniega de Adolfo Domínguez.

David Bowie. Lo admira porque continuamente se reinventa. “Es de los pocos cantantes que siempre que saca nuevo trabajo es original”.

Estilo americano. Confiesa que compra la ropa en las tiendas Marlboro, “es relajado, cómodo y va con mi personalidad”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_