Cinco Sentidos
Un trío de blancos para el verano

Un trío de blancos para el verano

Cada uno es diferente y tiene su propia personalidad. Perfectos para el almuerzo en verano

K-Naia, Nora da Neve y Pazo de Monterrei, todos del grupo vitivinícola Avante Selecta

Refrescan y acompañan perfectamente una comida o una tertulia de verano. Son tres vinos diferentes y con personalidad: K-Naia, Nora da Neve y Pazo de Monterrei. Pertenecen al grupo vitivinícola Avante Selecta y proceden de pequeñas producciones, utilizando para ello variedades autóctonas en zonas muy singulares.

 K-Naia: Bodegas Naia, instalada en La Seca, basa su trabajo en la selección de cepas viejas de la uva autóctona verdejo plantadas en vaso. Muy frutal con un guiño sauvignon blanc. Precio:6 euros.

Nora da Neve: fragante y sólido. Asomada a una terraza natural sobre el río Miño está Bodegas Viña Nora está situada en el municipio de As Neves, en pleno corazón de Condado do Tea, en las Rías Baixas. De suelos graníticos ricos en canto rodado y con una pluviometría inferior a la media, tiene unos matices organolépticos poco comunes en un albariño. Con toque de madera y fruta madura. Precio: 9 euros.

Pazo de Monterrei Godello: Pazos del Rey se encuentra plenamente arraigada en el Val de Monterrey, una de las denominaciones menos conocidas de Galicia. Ligero regusto amargo de la uva godello. Aromas florales y frutas blancas que se alargan en la copa. Precio: 10,50 euros.

Normas