_
_
_
_
_
Eterna capital de tendencias

Cinco tiendas en Londres que no te puedes perder

Hackett
Hackett

Desde el lujoso Chelsea hasta las calles más retro de Shoreditch, la ciudad del Támesis se presenta en tu agenda como un laboratorio de nuevas boutiques para todos los estilos. Aquí te presentamos cinco nombres que no te defraudarán.

Pretty Green, puro estilo British

El hermano malo de los Gallagher se establece en pleno kilómetro cero de la modernidad, allí donde las minifaldas enloquecieron por primera vez a la sociedad inglesa y donde los grupos más cool de los sesenta frecuentaban sus calles. Es aquí en Carnaby Street donde podrás visitar Pretty Green, una boutique con el puro sabor Oasis. Un tanto urbanita y sport es su línea “Green label”, mientras que las colecciones de “Black label” nos recuerdan al lujoso estilo Swinging London de los 60.

Hackkett, exquisita elegancia

Sus fundadores se conocieron en Portobello Road, donde comenzaron a vender camisas de segunda mano. En la actualidad Hackett ofrece diseños de ropa inspirados en el mundo del polo. Y es que de hecho esta marca patrocina varios equipos en Inglaterra, Francia y España.

Atrévete a lucir sus trajes, pajaritas o corbatas y habrás adquirido el estilo 100% gentleman.

Ben Sherman, estilo heredado

Desde Carnaby Street, pasando por el ajetreado Long Acre en Covent Garden hasta el más retro East London en el barrio de Islington, la firma inglesa Ben Sherman viste a los que siguen el movimiento mod y a los que aman el vintage en forma de cuadros. Este nombre nace concretamente en Brighton, en una pequeña fábrica bajo la admiración del trabajo de su padre como sastre. En la actualidad, la colección Sherman es reflejo de vintage y gusto por la esencia británica.

Ally Capellino, complementos para el hombre urbano

Ally Capellino nace en 1980 de la mano de Allison Lloyd y su compañero y socio Jono Platt. Fue durante su juventud cuando comenzó a trabajar con patrones de viejas revistas creando su propia ropa. A día de hoy Ally Capellino nos ofrece en sus colecciones su gusto por el cuero y las formas a través de lo último en bolsos y mochilas para hombre.

Trunk, estilo chic

En el corazón de Marylebone, un pequeño París en medio del centro londinense, encontramos Trunk. Esta boutique es un rincón con clase que no desentona en absoluto con la exquisitez de las calles que la rodean. Para esos hombres clásicos que no se pueden permitir el lujo de no ir impecables y para modernas almas que aprovechan cualquier detalle chic para completar su outfit. Entre sus firmas disponibles destacamos Beans+, Aspesi, Montedoro, Zanone, J Crew.

8 Chiltern Street, Londres

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_