Minnie tiene nuevas amigas, las Vip Pets

  • La firma tiene una oficina y un showroom en Hong Kong, capital mundial de la industria del juguete, donde vende a distribuidores de todas partes.
    1Sala de muestras La firma tiene una oficina y un showroom en Hong Kong, capital mundial de la industria del juguete, donde vende a distribuidores de todas partes.
  • Todos los juguetes se conciben y desarrollan en España, donde trabajan 130 personas, principalmente ingenieros industriales, diseñadores gráficos y dibujantes.
    2Investigación y diseño Todos los juguetes se conciben y desarrollan en España, donde trabajan 130 personas, principalmente ingenieros industriales, diseñadores gráficos y dibujantes.
  • En 2007, el grupo abrió una plataforma logística en Sallent, a pocos kilómetros de Tarrasa. Con una superficie de 12.000 metros cuadrados construidos, envía juguetes a Portugal y Francia.
    3Centro logístico En 2007, el grupo abrió una plataforma logística en Sallent, a pocos kilómetros de Tarrasa. Con una superficie de 12.000 metros cuadrados construidos, envía juguetes a Portugal y Francia.
  • Albert Ventura, director general de IMC
    4Dirección Albert Ventura, director general de IMC
  • Lucy, una perrita de peluche que obedece hasta 12 órdenes, es una de las creaciones del área de innovación.
    5Perrita obediente Lucy, una perrita de peluche que obedece hasta 12 órdenes, es una de las creaciones del área de innovación.
  • Los diseñadores se esmeran en que los coches a control remoto basados en superhéroes sean idénticos a los vehículos originales que los niños ven en el cine o la televisión.
    6Fidelidad al original Los diseñadores se esmeran en que los coches a control remoto basados en superhéroes sean idénticos a los vehículos originales que los niños ven en el cine o la televisión.
  • El grupo fabrica juguetes para niños y niñas en edades de 6 meses a 12 años. El catálogo incluye juegos de mesa, muñecas y radiocontroles. Su última gran apuesta son las Vip Pets.
    7Mascotas fashion El grupo fabrica juguetes para niños y niñas en edades de 6 meses a 12 años. El catálogo incluye juegos de mesa, muñecas y radiocontroles. Su última gran apuesta son las Vip Pets.