_
_
_
_
_

Jon Kortajarena y Pilar Rubio, los más atractivos del verano 2013

El modelo y la presentadora lideran el top 10 masculino y femenino de los más guapos Son personajes nacionales conocidos por al menos el 50% de los consumidores Antonio Banderas y Pep Guardiola dejan paso a nuevas caras

La presentadora de televisión Pilar Rubio.
La presentadora de televisión Pilar Rubio.

Son los que más suspiros generan esta temporada. Jon Kortajarena y Pilar Rubio encabezan el top 10 masculino y femenino, respectivamente, de los más guapos del verano 2013. Su liderazgo en el terreno del sex appeal ha sido comprobado por un estudio de la consultora de marketing Personality Media, elaborado a partir de la opinión de más de 40.000 consumidores españoles.

La consultora ha hecho público un listado integrado por los personajes nacionales que, además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores, han obtenido las valoraciones más altas en la variable “atractivo físico”.

Entre las presentadoras, actrices, modelos, cantantes, deportistas, famosas, blogueras y diseñadoras consideradas en el análisis, el público masculino ha elegido las siguientes: Pilar Rubio, Patricia Conde, Anna Simón, Amaia Salamanca, Elsa Pataki, Carolina Cerezuela, Kira Miró, Michelle Jenner, Eva González y Paula Echevarría.

La consultora realiza el estudio cada año. En esta edición destaca la entrada al top 10 de Michelle Jenner. En Personality Media explican que aunque en años anteriores tenía altas valoraciones en “atractivo”, hasta ahora no cumplía con el mínimo de conocimiento exigido para entrar en este ranking.

Otros nombres son un clásico. Pilar Rubio, Patricia Conde, Anna Simon o Amaia Salamanca son rostros de la pantalla que vuelven a ocupar las posiciones más altas a la hora de valorar el atractivo físico de las celebridades nacionales. Las actrices Inma Cuesta o Blanca Suarez o la modelo Ariadne Artiles quedan fuera de este top 10 por no ser lo suficientemente conocidas por los hombres españoles (les conocen en un 49%, 46% y 29%, respectivamente).

Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Jesús Vázquez, Miguel Angel Silvestre, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Mario Casas, Cayetano Rivera, Yon Gonzalez, Pablo Alborán han obtenido el mayor puntaje entre las mujeres españolas consultadas.

En esta ocasión son los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso quiénes ocupan la primera posición. El modelo oriundo de Bilbao obtuvo una valoración superior por apenas unas centésimas.

Dos personalidades que eran habituales de este ranking, Antonio Banderas y Pep Guardiola, dejan paso a nuevas caras. Una es la del actor de la serie Gran Hotel, Yon González (64% conocimiento), que junto con su compañera en la ficción, Amaia Salamanca, forma una de las parejas del verano 2013.

Se mantienen otros nombres clásicos: Jesús Vázquez, Miguel Ángel Silvestre, o Hugo Silva. Otros modelos como Oriol Elcacho o el actor Marc Clotet son casos de nombres que no entran en este ranking debido a no ser conocidos por el mínimo de población femenina requerido (a Oriol Elcacho tan solo le conocen el 10% de las españolas; a Marc Clotet el 41%).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_