Las descargas que hablan español

  • La web se ha adaptado para acceder desde dispositivos móviles y actualmente se ofrecen 2.500 aplicaciones para Android e iOS.
    1Aplicaciones de bolsillo La web se ha adaptado para acceder desde dispositivos móviles y actualmente se ofrecen 2.500 aplicaciones para Android e iOS.
  • La idea de crear esta empresa se empezó a gestar en la universidad. Querían una forma más rápida y sencilla de descargar programas.
    2Universidad La idea de crear esta empresa se empezó a gestar en la universidad. Querían una forma más rápida y sencilla de descargar programas.
  • Están presentes en decenas de países gracias a que a su portal se puede acceder en otras ocholenguas además del español.
    3Sin fronteras Están presentes en decenas de países gracias a que a su portal se puede acceder en otras ocholenguas además del español.
  • La plantilla principal consta de 25 personas en sus oficinas de Málaga, a la que se añade una red de varias decenas de colaboradores salpicados por Europa, Asia y América.
    4Equipo La plantilla principal consta de 25 personas en sus oficinas de Málaga, a la que se añade una red de varias decenas de colaboradores salpicados por Europa, Asia y América.
  • Luis Hernández, a la izquierda, y José Domínguez se conocieron cuando estudiaban Ingeniería Informática de Sistemas en la Universidad de Málaga.
    5Fundadores Luis Hernández, a la izquierda, y José Domínguez se conocieron cuando estudiaban Ingeniería Informática de Sistemas en la Universidad de Málaga.
  • Se trabaja desde España controlando la buena marcha de los portales en otros mercados importantes.
    6Talento Se trabaja desde España controlando la buena marcha de los portales en otros mercados importantes.