Minería de datos para motivar a la fuerza de ventas

La tecnología de la consultora permite a los agentes comerciales de Coca-Cola y otras multinacionales tener el detalle de sus ventas en el móvil o la ‘tablet’

  • Miguel Yacobi (de pie) tenía una empresa de mystery shopping (evaluadora de servicios) y Andrés Vera Llorens venía del mundo del marketing cuando se conocieron y crearon Thinksmart.
    1Fundadores Miguel Yacobi (de pie) tenía una empresa de mystery shopping (evaluadora de servicios) y Andrés Vera Llorens venía del mundo del marketing cuando se conocieron y crearon Thinksmart.
  • En los últimos 18 meses la consultora ha incrementado su plantilla de 65 a 90 personas. Casi todos los nuevos contratados han sido técnicos: programadores, diseñadores web y desarrolladores de apps.
    2Plantilla En los últimos 18 meses la consultora ha incrementado su plantilla de 65 a 90 personas. Casi todos los nuevos contratados han sido técnicos: programadores, diseñadores web y desarrolladores de apps.
  • El vendedor puede ver en su ordenador los puntos que le faltan para conseguir alguno de los premios ofrecidos por su compañía.
    3Catálogo digital El vendedor puede ver en su ordenador los puntos que le faltan para conseguir alguno de los premios ofrecidos por su compañía.
  • El catálogo de Thinksmart pone a disposición de las compañías hasta 300.000 productos con los cuales premiar a sus vendedores por el cumplimiento de sus objetivos comerciales, desde televisores hasta viajes.
    4Programa de incentivos El catálogo de Thinksmart pone a disposición de las compañías hasta 300.000 productos con los cuales premiar a sus vendedores por el cumplimiento de sus objetivos comerciales, desde televisores hasta viajes.