_
_
_
_
_
Destinos

Siete ideas para no quedarse en tierra este verano

COSTA CRUCEROS. El Mare Nostrum acaba con fiesta en Ibiza

Costa Cruceros tiene un guiño para quienes se dejan la organización de las vacaciones para el último momento. La compañía se ha acercado a esta práctica, muy común en el mercado español, con las Tarifas Sprint, especialmente indicadas para los pasajeros sin necesidades concretas de camarote y en el que los menores de 18 años viajan gratis si van acompañados de un adulto.

La naviera tiene varias rutas en oferta, tanto en el Mediterráneo Oriental como en el Occidental. En el primer caso, ofrece varios itinerarios centrados en playas, islas del Egeo y Turquía. La más económica de ellas, de una semana de duración, sale por 479 euros y pasa por Croacia, Grecia y Montenegro con salida y llegada en Trieste (Italia).

Respecto a la parte Occidental, destaca la ruta bautizada como chapuzón divertido, de una semana de duración. Sale de Palma de Mallorca y hace escalas en Marsella, Savona, Civitavecchia (Roma), Olbia e Ibiza, donde a los cruceristas les espera una fiesta para completar la experiencia del crucero. Cuesta 779 euros con todo incluido.

NORWEGIAN CRUISE LINE. Del bar helado a los espectáculos de Broadway

El Mediterráneo es el escenario en el que se desenvuelve el Epic, de Norwegian Cruise Line (NCL). La compañía americana comercializa paquetes de ocho días y siete noches por el Mare Nostrum con salida desde Barcelona (hay varias rutas con origen y llegada enla Ciudad Condal) desde 869 euros. Este año ofrece un descuento del 10% en las excursiones para quien reserve al menos tres de ellas.

Una opción más exclusiva es embarcar en el Breakaway, el buque que tienen en Nueva York y que viaja desde esa ciudad hasta las Bahamas o hasta las Bermudas. Los interiores de la embarcación imitan a la gran urbe dela costa Este estadounidense, incluyendo su particular Broadway y un bar de hielo con una temperatura ambiente de menos 8 grados. Ocho días y siete noches en el buque salen a partir de 1.468 euros.

PULLMANTUR. El todo incluido con sabor español

El ambiente español que aportan una tripulación y programación dirigidos al público nacional son una de las marcas de la casa de Pullmantur, como también sucede con sus paquetes de todo incluido. La naviera tiene dos ofertas para quienes no hayan reservado aún sus vacaciones.La ruta Brisasdel Mediterráneo navega durante ocho días y siete noches por el Mediterráneo, con Barcelona como punto de salida y llegada. Realiza escala en La Goulette (Túnez), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Génova y Villefranche (Mónaco y Montecarlo). Cuesta 550 euros, tasas no incluidas.

Otra opción es recorrer el Caribe y las Antillas Sur a bordo del Monarch durante ocho días y siete noches. La experiencia cuesta 850 euros, incluyendo el vuelo desde Madrid a Cartagena de Indias.

ROYAL CARIBBEAN. El Caribe, en el mayor barco del mundo

Desplaza más de 225.000 toneladas, lo que le convierte en el crucero más grande del mundo. El Oasis of the Seas, el buque insignia de Royal Caribbean, surcará el año que viene el Mediterráneo. Hasta entonces seguirá en el mar Caribe, el que ha sido su hábitat natural desde que se fletó.

Quienes quieran probarlo este verano pueden comprar paquetes de siete noches en julio y agosto por 799 euros, tasas no incluidas. Las dos rutas disponibles salen de Florida (Fort Lauderdale). Una de ellas se concentra en las islas, haciendo escala en lugares como Nassau y las Bahamas, mientras que el otro opta por llegar hasta México previo paso por Haití. Sus pasajeros serán conscientes de las dimensiones del buque cuando visiten, entre otras, sus 21 piscinas o su gran parque con más de 12.000 plantas.

CUNARD Y PRINCESS CRUISES. Cruzar el Atlántico en el ‘Queen Mary II’

Conocida por el lujo de sus instalaciones, la línea Cunardofrece una experiencia poco común en nuestros días, pero que hace más de medio siglo era la única forma de llegar hasta América. El Queen Mary II tiene una ruta de ocho días desde Southampton (Reino Unido) hasta Nueva York, o viceversa. Cuesta 840 euros con tasas. Cuenta también con un interesante recorrido, esta vez saliendo de Venecia, que hace varias escalas por el mar Adriático y llega hasta el mar Negro. Los 13 días salen desde 1.750 euros por persona.

Princess, por su parte, tiene a la venta para julio plazas en dos rutas por el Mediterráneo y otra por los fiordos noruegos. Nueve días en este último itinerario puede salir por menos de 600 euros con tasas incluidas, mientras quela ruta Gran Mediterráneo(13 días) se vende a partir de 758 euros.

IBEROCRUCEROS. Variedad de rutas... y los niños gratis

El público familiar es una de las piedras de toque del negocio de Iberocruceros. La compañía fomenta ese segmento de clientes dando el billete gratis a los niños menores de dos años y cobrándoles solo las tasas a los que sumen menos de 17 primaveras.

La naviera cuenta con itinerarios por el Mediterráneo Occidental, el Adriático y Egeo y los fiordos noruegos, todos de siete noches de duración. El primero de ellos es el más económico, con un precio de 483 euros, e incluye el billete hasta el puerto de salida (Barcelona).

Los otros dos itinerarios en promoción se comercializan por 883 y 792 euros, respectivamente, y también incluyen el transporte hasta los puertos de salida (Venecia y Bergen o Copenhague).

MSC CRUCEROS. Calidad mediterránea en los mares del norte

Fiordos noruegos y Magia del Báltico (Dinamarca, Alemania, Suecia, Estonia y Rusia). Estos son los dos itinerarios de ocho días y siete noches que propone MSC bajo su tarifa azul: 1.300 euros por persona que incluye las tasas y los vuelos. Los usuarios tendrán acceso a piscinas, zonas recreativas con casino o espectáculos de música y teatro.

Para quienes busquen algo más exclusivo, aunque en el Mediterráneo, el MSC Yacht Club se presenta como “un crucero dentro de un crucero”. Se trata de una zona privada con servicios premium, entre ellos un mayordomo disponible las 24 horas del día. Ocho días con siete noches, con salida desde Barcelona, cuestan 1.730 euros por persona sin las tasas de embarque.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_